Propiedades físicas y caracterización de las sustancias.

profesor-chiflado.jpg

Una propiedad física es cualquier medir el valor de la propiedad que describe un sistema de física de estado. Los cambios en las propiedades físicas de un sistema puede ser usado para describir las transformaciones (o evoluciones entre sus estados momentáneos).

Mezcla-quimica.jpg

Un objeto o sustancia que puede ser medido o percibido sin cambiar su identidad . Las propiedades físicas pueden ser intensivas o extensivas . Una propiedad intensiva no depende del tamaño o cantidad de materia en el objeto, mientras que una extensa propiedad hace. Además de la extensión, las propiedades también pueden ser isótropo si sus valores no dependen de la dirección de observación o anisotrópico de otra manera. Las propiedades físicas se conocen como los observables . No son propiedades modales .

A menudo, es difícil determinar si una determinada propiedad es físico o no. color , por ejemplo, puede ser “visto”, sin embargo, lo que percibimos como color es en realidad una interpretación de las propiedades de reflexión de una superficie. En este sentido, muchas de las propiedades físicas aparentemente se llaman como supervinientes . Una propiedad sobreviniente es la que es real (para la dependencia de las propiedades reflectantes de la superficie no es simplemente imaginar), pero es secundaria a una realidad subyacente. Esto es similar a la forma en que los objetos son supervenientes sobre la estructura atómica. Una “copa” podría tener las propiedades físicas de la masa, forma, color, temperatura, etc, pero estas propiedades son supervenientes sobre la estructura atómica subyacente, que a su vez, pueden ser supervinientes en una estructura cuántica subyacente.

Las propiedades físicas se contrastan con las propiedades químicas que determinan la forma en que un material se comporta en una reacción química .

|

Comentarios

gracias!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar